sábado, 20 de junio de 2009

Premio al Blog Creativo


Me encanta recibir estos premios que se le otorgan a mi blog , no por lo que el es en si , ya que es un blog sencillo sin ningún tipo de ambición , si no por el hecho de que se acuerden de mi para ello .. en esta ocasión , le tengo que dar las gracias a Yolanda y a su blog Diario de una dieta , por haberme concedido este premio ,espero ser merecedora de el.

Yo se lo otorgo a todas esas Wachis que teniendo blog o no , se molestan en hacer y compartir recetas puntuadas , para facilitarnos a todas las que hacemos la dieta Weight Watchers ,una alimentación rica y variada , todas tienen una gran creatividad a la hora de "tunear "recetas tradicionales y no tan tradicionales , para que nos salgan baratitas de puntos..

3 comentarios:

  1. Hola Mar,ahora mismo no se que ponerte,por que he entrado en tu blog y me has dejado sin palabras,solo te voy a decir una cosa:Sigue asi,por que con tu empeño,esa fuerza de voluntad
    que tienes y sobre todo esa ilusion,llegaras a donde quieras,Mar vales mucho,animo y Felicidades,y Gracias por compartir y enseñarnos a todas todo tu aprendizaje que vale mucho.
    ENHORABUENA Y GRACIAS. Mary

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pr el premio. La verdad que te lo mereces por tu esfuerzo.
    dieta disociada

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo valio la pena la verdad, felicitaciones!!
    eliminar la celulitis

    ResponderEliminar