viernes, 6 de febrero de 2009

Arroz con verduras y huevo escalfado 6'5 puntos/ración



Ingredientes : [4 personas] 6'5 puntos

4 huevos 2 puntos por persona
300 g. de arroz 4 puntos por persona
1 tomate.
1 pimiento rojo.
1 zanahoria.
1 cebolla.
Caldo de verduras.
2 ct aceite de oliva. 0'5 puntos por persona
Sal.

Preparación:

Picar el tomate, el pimiento,la cebolla y la zanahoria y poner a pochar con el aceite. Añadir el arroz y rehogarlo bien. Despues echar el caldo de verduras, un poco más del doble que de arroz, añadir sal y dejar cocer unos 20 minutos. Trascurrido ese tiempo, añadir los huevos procurando que no se rompan y dejar hervir 2 minutos. Retira del fuego y déjalo tapado otros 3 minutos. Servir caliente.

3 comentarios:

  1. Esta me la apunto y la adapto a mi fussion jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaras que te pareció , a mi me encanta..

    Besitos..

    ResponderEliminar
  3. y quien es que no save hacer un arroz con huevo eso es lo mas facil en mi pais hasta los muchachos de 7 años de edad saben hacer eso

    ResponderEliminar